Cartas de amor
Cartas de amor con mensajes cortos
Su agua azul brillante y las playas de arena atraen Michiganders cada año, pero despertar la curiosidad de todos los que oyen de tu belleza. Una vez visto, experimentado, visitó, no pasó mucho tiempo para que usted pueda cautivar nativos y turistas por igual. Usted envuelve sus brazos alrededor de nosotros y serenos para el final del verano nos deja con ganas de más.
La primera vez que viajé a Norte de Michigan después de la secundaria, montar tiendas tipi rústicas y campamento junto a las playas de arena del lago del mismo nombre. Me acordé de aquel primer viaje de los viernes por la tarde en la parte baja de Michigan, cuando mis compañeros comenzaron a murmurar acerca de viajar del Norte con sus familias a visitar la cabaña de la orilla del lago, regresando el lunes con cuentos divertidos de la aventura.Escuchar las historias post-fin de semana como una pequeña ciudad, con los ojos abiertos adolescente del medio oeste, me dejo llevar y crear mi propia casa perfecta en mis garabatos portátiles y la mente del joven soñador. Me enamoré de la idea romántica de visualizar mi futuro pequeña familia dentro de una encantadora casa de campo blanco ubicado a lo largo de su orilla puro.
Años más tarde, tendría la oportunidad de volver otra vez y realmente comenzar mi propia historia Northern Michigan envuelto en la relación de mi más grande amor, cumpliendo los sueños de los días pasados de largo. En nuestro noviazgo Quinquenal mi marido y yo nos enamoramos de absorción de todos los lagos tenían que ofrecer, finalmente, la compra de una escapada familiar en la pintoresca, cristal azul Torch Lake. Y cuando el amor floreció en el compromiso que nos llevó a la casi totalidad de cinco minutos para decidir que nos gustaría tomar nuestros votos y celebramos ellos en la tierra natal de nuestro ardor.
Era un día caluroso en junio; 150 de nuestros amigos más cercanos y familiares disfrutaron de un fin de semana de las tantas veces descritas-y atardeceres paseando de la playa de arena blanca de la costa del Lago Michigan en los terrenos de la encantadora Inn at Bay Harbor . Bebieron champaña de vasos antiguos y disfrutaron cálido, crème brulee dulce.
El norte de Michigan ha convertido en nuestro hogar lejos del hogar, nuestro escape secreto de una vida ocupada y el caos empresarial, sino que no acaba de despertar los jugos creativos de Hemingway. Escribí mi primer plan de negocio de las propiedades en la playa de la Grand Traverse Bay.
Escapadas de fin de semana también ofrecen momentos de silencio en una vida muy agitada para volver a conectar con mi creatividad y buscar inspiración. Ahora los fines de semana se extienden a lo largo de cada verano, ya mí, mi marido y mi hijo de cinco años de edad, Quinn, de inmersión en los pequeños pueblos con encanto de la ciudad. Pasamos los últimos diez días de cada mes de agosto inmersos en lo que resta de un verano de Michigan, en las magníficas cálidos rayos en la playa o junto a la piscina (Bloody Marys de McClure en la mano). Tomamos excursiones de un día a nuestros lugares favoritos y trabajamos en el descubrimiento de lo nuevo, que después de todos estos años todavía nos las arreglamos para encontrar. Damos la bienvenida a la mañana con arándanos frescos en el pueblo en The Original Pancake House y pasar la hora de comer en buenos restaurantes que encontramos en el camino o pasar por algunos de nuestros números 1. American Spoon Foods Cafe ubicado en el histórico distrito de luz de gas del centro de Petoskey está siempre en el lista - quién puede resistirse a 24 sabores de la casa hecha helado? Y luego están las excursiones de un día a Pond Hill granja donde los cohetes de squash lanzan libremente y Michigan cosecha propia bondad está listo para volver a casa a su mesa. Cogemos el ferry a la isla de Mackinaw para visitar el magnífico Grand Hotel , donde cientos de personas beben té de alta calidad y se sientan en los porches de madera blancas con vistas al gran jardín.Cuando mi marido y yo para escapar de un tiempo a solas, trabajamos en nuestro club de la cerveza de desplazamiento de 69 cervezas en Knot Just a Bar justo debajo del magnífico ático náutico bailamos toda la noche en nuestra cena de ensayo. Nos ha tomado 8 años para completar el desplazamiento de cerveza y finalmente tinta nuestro propio nombre en las paredes de madera en la diversión, salón-faux náutico. Al final de cada día, acogedor hasta en nuestro cashmere en la oscuridad y asar malvaviscos alrededor de una fogata junto al lago, viendo el sol crean un horizonte naranja neón.
A pesar de que mi marido conoce nuestros secretos planes de "algún día" se van a vivir en el Este, si tengo a mi manera tendrá nuestros veranos. Vamos a pasar a la orilla de uno de los lagos de aguas cristalinas, tomar el aire fresco de verano y ver el cambio de temporada en un viejo porche con unas mecedoras. Tendrán una capa de pintura blanca y un antiguo fresco manta Pendleton echado sobre sus espaldas. Yo sólo puedo ver que estamos sentados allí - mecedora, disfrutando de una copa de su vino viña mejor.
Como se acerca septiembre, me negaré a dejarte ir, pero sé cuando estoy con usted o lejos, usted siempre tendrá mi corazón. Michigan, eres hermosa, el aire caliente del verano y las noches claras de otoño seguirán abrazar a los que encuentran consuelo en ti.
un estilo arquitectónico familiar para Cincinnatians, para mí, esta palabra significa la historia, que significa la cultura y el efecto de la hilera tras hilera de tejados con vistas a la ciudad que he llamado a mi casa durante tantos años. A mediados del siglo 19, que eras la tercera ciudad más grande de América repleto de cervecerías, plantas empacadoras de carne, y las instalaciones de fabricación de jabón, hilado-hilanderas, alfareros, los borrachos, los millonarios, los futuros presidentes, y todo tipo de inmigrante imaginable. Este es el tipo de ciudad que quería encontrar cuando me fui a Nueva York, Chicago y más tarde Roma. Quería estar entre los románticos, los artistas, los estudiantes de la buena vida. Pasé diez años buscando algo que me pareció casi de inmediato al regresar. Algunas veces, mover hacia adelante requiere volver.
Soy un chef. Soy dueño de un restaurante. Es lo que hago y me encanta hacerlo. Yo creo que las mismas cosas que hacen que un gran restaurante hacen una gran ciudad: la conexión entre una visión y las personas que lo llevan a cabo, las estructuras que parecen surgir de la mente hacia el cielo y el progreso de aquellos que los crean. Cincinnati, usted es una ciudad de creadores. Restaurantes, al igual que las ciudades, no existirían sin los incansables, los que pasan cada onza de energía trabajando duro para que sean grandes porque ellos creen en la visión de los visionarios.
Me fui porque era joven y aburrido. Aburrido de la mediocridad, aburrido de azúcar en la salsa de tomate, aburrido de las niñas de muy buen gusto con cuellos muy buen gusto perfectamente almidonadas. Todo eso ha cambiado ahora. Usted ya no está bebiendo tus dolores lejos con Dayton, haciendo golpes sutiles en Akron, cuando Lebron James fue sólo un destello en el ojo de Cleveland.
Cincinnati, te has convertido en sí mismo, comer vitaminas, has lugares, lugares famosos, lugares donde los turistas toman fotografías visitado. Los apoyos se han ido, usted aprendió sobre "producto", las personas que llaman. Ellos quieren algo a largo plazo.
Sin embargo, se contradice a sí mismo, y maldita sea, si eso no te hace caliente. Tu alma contiene multitudes, como Whitman puso. Usted está Findlay Market, lleno de habitantes de los suburbios y los habitantes de las ciudades, sin casa y los inquilinos, los solteros con cara de sueño y las familias-brillantes caras. Usted es el Puente Roebling, el puente de canto. Pégame si esto suena cojo, pero usted es cadera. Usted está tomando menos tiempo para hacer las uñas porque no se puede esperar para volver a matarlo.
Yo no siempre te amo en invierno. ¿Te mataría a la nieve de vez en cuando? Pero a veces se arrepentirá cubriendo mi Prospect Hill en blanco y mi mente brinca continentes y épocas a las aldeas cubiertas de nieve de mis sueños de infancia. Te amo en el otoño cuando conduzco a  New Richmond y brillar todos los tonos de rojo, amarillo y naranja. Primavera me recuerda por qué nos involucramos en el primer lugar: era una tarde soleada caliente en uno de sus parques o alguna calle bordeada de árboles, los colores en el cielo que coincida con el tono rosado de sus labios. Incluso te amo en el verano ... por alrededor de una semana, y luego el aire se pone tan espesa que podría jurar que estaban nadando en ella.Todas sus caras son deficientes y hermosa e inspirar en mí la pasión que sentí cuando vi por primera vez el horizonte se extendía sobre el río mientras conducía a través de la Cut-in-the-Hill.
Te dejé para otras mujeres. Ellos no tienen tu calor, tu infinita gratitud o esa mirada que me das cuando estás listo para salir de una fiesta. Recuerdo que tengo que compartir ahora, eres una mercancía caliente; rodillas de la abeja. Pero usted me enseñó humildad. La curva en el río siempre me recuerda a las sonrisas de mis huéspedes cuando salen de mis restaurantes. Sonrío de nuevo, sabiendo que a veces una sonrisa lo dice todo.
Cuando me fui, escena de la comida de Cincinnati fue en gran parte sin inspiración.Aunque, debo admitir que siempre me ha embriagado por su chili controversial. Este extraño brebaje griega denostada por algunos, fieramente defendida por los demás, me cuidó a través de tantas resacas (y contribuyó a algunos). Pero usted ha cambiado y que eres mucho más. El aburrimiento facsímil ha hecho implosión dejando en el polvo blanco y pan gloriosamente reformado cocina Cincinnati. Usted ha dado paletos y debutantes igualdad de oportunidades para expandir una pasión por la comida que haría Fernand Pointe gritar, "La Grande Cuisine!"
Me siento honrado. Tú me has aceptado con los brazos abiertos, abrazando mis muchos caprichos y caprichos, apoyando mi ambición y que me permite echar raíces en su núcleo, donde el icónico Casita vez tuvo su corazón. Pastorear me de vuelta al lugar donde empecé.Tenemos la suerte de tener gente en esta ciudad impulsada por la búsqueda de un ideal, dedicado a hacer las cosas de la manera correcta, la manera lenta. Hubo un momento en que ni siquiera se podía conseguir una taza de café decente en esta ciudad. Ahora, yo no puedo tirar una piedra sin golpear algún inconformista con un vertido o unas Chemex, pero me resulta cada vez más difícil para comenzar mi día sin una taza elaborada a partir de esta pasión "colectivo" para el café. Cuando compro carne de res, envejecido por generaciones de carniceros o deslizar la lengua por el frío helado francés Pot de huir de sus veranos, me siento cerca de ti.
Es verdad, ya no eres conocido como la "joya de la corona del Oeste", jactándose de St. Louis por tener el segundo edificio más alto del mundo, el río lleno a capacidad con barcos y barcazas, pero retumbar con un nuevo grandeza. Puedo sentirlo cuando la sinfonía se está calentando a Sceherazade en Music Hall, un edificio que puede agitar el romance en el alma más insensible; esa sensación de mariposas en el estómago como si fuera la primera cita.Empiezo a ver nuestro futuro juntos, imaginando lo que nuestras vidas se verá así. ¿Vamos a seguir creciendo juntos? ¿Siempre mira esta bien?
Cincinnati, tú y yo creció y cambió mientras yo estaba fuera. Usted es valiente, un pionero romántico. Creo que me di cuenta de lo lejos que había llegado una noche este verano, el parque de la ciudad en llamas con las luces, las luces que tuvieron un ejército de ingenieros de alta tecnología para lograr, luces como un regalo a sus muchos amantes, 35.000 de ellos se aprietan juntos en la celebración. Para robar una frase de Fitzgerald Gran Gatsby , en esas luces vi a nuestro "futuro orgiástico." Mientras que la luz de Fitzgerald se aleja cada vez más fuera de la vista, tu luz, Cincinnati, brilla aún más brillante. Usted ya no es vergonzoso que la novia no le digo a mis amigos alrededor, inseguro y acomplejado. Estás vivo y respirando en jadeos de energía y me grita mi amor por ti a los cuatro vientos de estilo italiano.
Si un extraño me preguntara sobre mi herencia, podría responder que soy una amalgama de Pennsylvania Dutch restricción puritana y exuberancia católico irlandés: el producto de los agricultores y los mineros del carbón. Otra forma de decir esto es que vengo de ti, el condado de Lancaster. Me crié en una de sus pequeñas ciudades en una calle llamada Chocolate Avenue. Y mientras he estado fuera durante nueve años, a veces todavía me sorprendo a mí mismo llamando a casa.
Para los turistas, es decir otras cosas: buffets smorgasbord, paseos en buggy Amish, plano y de lujo, Wonderland holandeses y centros comerciales. Pero para mí siempre serás partes granero después de los partidos de fútbol la noche del viernes, huevos remolacha roja enlatados y mi madre me envía por la calle con una hogaza de pan de la amistad para dar la bienvenida a un nuevo vecino. Usted es capturar la bandera en los campos de maíz y de vaca cruces en el camino a la escuela. Usted es el olor de brownies cuando llueve porque la fábrica de chocolate es a la vuelta de la esquina, y la humedad en el aire tiene el olor. Por supuesto, usted es también el olor a mierda de pollo cuando los agricultores fertilizan sus campos en la primavera.
La gente de fuera piensa mi infancia con usted suena idílico, y en cierto modo me imagino que era. El infierno, el nombre de mi ciudad natal fue "Mount Joy," y yo solía montar mi bicicleta a la pequeña colina por el camino sólo para chupar la madreselva salvaje. En el verano, mi madre compró nuestros productos desde un local en la calle a cargo de una niña Amish cuya primera lengua era holandés de Pennsylvania. No sabía que el maíz dulce podría crecer cualquier color además del blanco o el sabor que no sea perfecta nada. Mi padre fue mi director de la escuela, mi madre enseñaba en mi escuela secundaria, todos los niños de mi familia eran pecoso y hoyuelo mejillas, y no creo que alguna vez fui en cualquier lugar - reunión de nadada, tienda de comestibles, puesto oficina, centro comercial - sin ver a alguien conocido o alguien que me conocía.
Cuando tenía 18 años, yo te dejé por la ciudad de Nueva York. La verdad era que yo había tenido suficiente. No me gustaba que todo el mundo sabía mi nombre, o incluso de que tantas personas se parecían. Mi política se vuelven azules cuando todo el mundo ha parecido un coche de bomberos rojo, y yo no quería terminar como esas mamás pequeñas ciudades que contaban chismes a espaldas de los demás y aún hablaban de su baile de graduación. Pensé que debe haber más por ahí. De alguna manera, sé que tenía razón.
Pero, ¿te acuerdas de esa reunión del ayuntamiento en 2005, cuando estaba en casa de la universidad para las vacaciones de verano? Alguien se había quemado el puente cubierto de Risser Mill y la comunidad fue decidir si o no a reconstruirlo. Me habían pedido que hable como un "joven" en nombre de los partidarios de la reconstrucción. Yo no sabía lo que iba a decir, pero he escuchado a los otros que hablaron antes que yo. Una mujer contó la historia de su primer beso bajo el puente. Un agricultor vecino dijo que odiaba ese puente, era un dolor en el culo para conseguir a través de su tractor. Otro hombre dijo que su hermano había muerto cerca del puente durante una inundación, pero él todavía pensaba que deberían reconstruir porque era un símbolo de nuestro patrimonio y de la comunidad. En el momento en que me llegó el turno de hablar, yo estaba conteniendo las lágrimas, abrumados por la historia, el amor y la tristeza de la pérdida. Me Patas arriba a través alguna explicación acerca de este lugar me hacer lo que soy, y cubrí puentes formar parte de este lugar, y, por lo tanto, los puentes cubiertos que hacen de mí que soy. No fue mi esfuerzo para hablar en público mejor, pero después de un agricultor de la zona me dijo que una alpaca bebé con el pelo oscuro y ondulado como el mío recientemente había nacido en su granja. "Tal vez vamos a nombrarla después de ti", dijo.
Aún así, no estoy seguro de si volveré a volver a usted. Eres parte de mí, pero no eres la única parte más. Ahora me encanta vivir en una ciudad diversa grande. Me gusta ir a museos y obras de Broadway y ordenar comida tailandesa después de las 10:00 AM. Me gusta escuchar a la confusión de las lenguas en el metro y sabiendo que todas las religiones del mundo pueden vivir en la misma cuadra. Pero debo admitir que respiro un poco más cuando veo sus campos de maíz de rodadura a través de la ventana de Amtrak en el camino para visitar a mis padres.
Ver : cartas de amor
No comments:
Post a Comment