Pages

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

Monday, March 10, 2014

descargar lindas frases para el dia del amigo

No comments:
 

descargar lindas frases para el dia del amigo 

Los amigos  tiene un significado tan hermoso , con ellos /e vivimos jugamos, estudiamos rumbeamos, no  definitivamente  los amigos siempre aran   parte de nuestra familia  hermanos confidentes etc, son incondicionales en nuestras vidas ,por eso cada uno de ustedes que nos visitan descargue le una linda imagene te aseguro que ese amigo de tu infancia se pondrá muy feliz por ese detallaso     por el echo de ser tu amigo  se merece eso y mucho mas.

Cuida esas personas que siempre viven pensando en tus problemas , que por que esta triste , que por que no vino a clases o no vino a la u , sii por esas personas que se preocupan por ti a esas son las que tienes que llamarlo amigo , amigo sincero , amigo de corazon , amigo sin interés, esos son los verdaderos amigos .

Por eso en el dia de los amigos quiero que cojas una de tantas de estas imagenes lindas para que compartas con esa persona que estan especial contigo .

descarga  lindas frases para el dia del amigo

descarga  lindas frases para el dia del amigo

descarga  lindas frases para el dia del amigo

descarga  lindas frases para el dia del amigo

descarga  lindas frases para el dia del amigo

descarga  lindas frases para el dia del amigo

Ver mas : http://www.ociogeneral.com/2013/07/21-imagenes-de-amistad-para-fondos.html

Razonespor las que no hay parejas amigos


Encontrar un buen amigo es duro, lo que significa encontrar otra pareja que enlazar con es aún más difícil. Si usted encuentra que uno se queda fuera de las noches de juego u otras invitaciones doble fecha, una de estas siete razones podría ser la razón.

Noches de Juego son demasiado competitivos

Si se mira hacia adelante a las noches de juego solamente porque quiere aplastar a sus par de amigos, que pueda estar tomando la competitividad un poco demasiado lejos. Noches de juegos son divertidos porque es ligeramente competitivo, lo que significa que usted intenta su mejor pero no van a actuar como un idiota al respecto si gana (o pierde).

La meta en una noche de juegos es para pasar el tiempo agradablemente mientras que la vinculación con tus amigos. Los juegos pueden ayudar a romper el hielo para los nuevos amigos o proporcionarle una manera de conocer a los amigos ya existentes sólo un poco mejor.

Si estás desanimado durante varios días cuando se pierde, o si te encuentras gritando a un amigo que se detiene a hablar durante un juego, que podría ser un poco demasiado competitivo para su propio bien.

Estar enamorado es una gran cosa, excepto cuando se asegura de todo el mundo sabe todo el tiempo. Entender los límites cuando se trata de demostraciones públicas de afecto (PDA). Besos están bien, al tiempo que en el frente de otra pareja es sobre la línea.

Recuerde que el momento de salir con otra pareja es llegar a conocerlos mejor y disfrutar de su compañía, por lo que se centran en una pequeña charla y la conversación en lugar y deshacerse de la PDA.

Coquetear a un amigo

Tal vez el problema no es que eres demasiado lovey dovey con su cónyuge, pero que coquetear con el marido de su amiga o esposa en su lugar. Si bien algunas parejas piensan que el coqueteo es inofensivos, otros se sienten incómodos con él.

Conozca lo que los límites de tus amigos están en términos de conversación y humor y mantenerse dentro de ellos. A continuación, guarde su coqueteo para su compañero en su lugar.

Luchar por avergonzar el uno al otro

Estoy seguro que todos hemos sabemos "esa pareja" que tiene todos los argumentos de cero a cien, mientras que usted y su pareja se sienta allí sintiéndose incómodo. No es que no se puede discutir cuando estás con otras personas, es que nadie quiere ser testigo de una pelea implacables y prolongados o para mal, dejarse embaucar por él. Hay momentos y lugares para tomar las grandes discusiones en un matrimonio o relación, y delante de sus par de amigos no es uno de ellos.

Si los argumentos no son el problema, tal vez es que usted piensa que compartir detalles con cargo a su cónyuge es hilarante. El problema es que todo el mundo tiene que ser parte de la broma con el fin de que sea divertido, así que si su cónyuge es el blanco constante que puede envejecer muy rápido.

Eres mal amigos

Amigos Pareja no son diferentes de las amistades de uno-a-uno en que tienen que ser nutridas. Así que si usted está descuidando su amistad, que probablemente no va a durar.

¿Está mal par de amigos? Estas son algunas señales:
Sólo se llama a tus amigos parejas cuando se quiere que ellos compartan su alegría (nuevo bebé, celebran una promoción, etc)
¿Crees que estás siendo astuta cuando usted recoge en uno de los amigos porque estás celoso o no le gustan mucho.
Usted no puede intercambiar cuando sus parejas amigos comprar la cena o ha terminado.
Usted se excluya a sus amigos de los partidos y otras invitaciones.
El tema de conversación siempre es acerca de usted.

Usted no entiende el presupuesto de un amigo 

No todas las parejas comparten el mismo nivel de ingresos y el gasto de dinero, así que si tus amigos te dicen "Lo siento, no podemos permitirnos ese restaurante. ¿Podemos elegir uno diferente en su lugar?" ¿cómo respondes? ¿Está molesto con ellos? ¿Es usted señala las formas en que podrían ganar más dinero, ahorrar dinero o gastar su dinero de manera diferente?

Si es así, su par de amigos son probablemente va a evitar que a partir de entonces. Incluso si usted piensa que sus amigos "deberían" ser capaz de pagar algo, si te dicen que no pueden permitírselo, llévelo a su valor nominal. Quizás tienen gastos que no conocen, o tal vez no son más que los ahorradores mientras que usted es un gastador.

No juzgues. En su lugar, encontrar algo que ambos puedan fácilmente darse el lujo de hacer, como una de esas ideas doble fecha .

Tu compartes los secretos de un amigo 

Amigos Pareja se forman a menudo debido a que dos amigos estaban cerca, e invitó a sus esposos por lo que el cuatro de ellos podría pasar el rato. Sin embargo, lo que pasa en una amistad con dos personas no siempre vuelan con cuatro.

Por ejemplo, si su amigo siempre se burla de usted cuando usted está solo sobre su pasado o de un tema sensible, podría ser embarazoso para este tema a debatirse en frente de su cónyuge. Escuchar sobre antiguos novios o novias o malas elecciones de hace mucho tiempo podría no ser la mejor manera de llegar a conocer unos a otros como un grupo de cuatro personas.

Ver mas : 
http://inventarioinverciones.blogspot.com/2014/03/imagenes-para-el-dia-de-los-amigos-con.html

No comments:

Post a Comment

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff