Pages

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

Monday, March 10, 2014

imagenes con mensajes lindos para un amigo

No comments:
 

imagenes con mensajes lindos para un amigo 

lindas frases para un amigo 

Nos estamos aproximando a una fecha muy especial , tiene que ver con todos ,hombres y mujeres niños niñas ancianos etc por que como podemos ver todos hemos pasado el ser amigos o dar esa gran amistad , no pierdan de vista que tenemos lo mejor en el dia del amigo con frases hermosas que aran sentir bien a esa persona que tienes como amigo o crees que solamente es una amistad,  pues para ser amigos tienes que pasar por una amistad ? crees eso si tienes duda de mi pregunta escríbeme que estoy para solucionar esos problemitas  ten en cuenta que soy un amigo que piensa en ti y en los tuyos.

No dejes de descargar pensamientos agradables para esas personas que ocupan un lugar especial en tu corazon , si claros ese amigo especial que esta contigo en las buenas y malas .

Por eso no quiero que  pierdas de vista imagenes de amigos ellos son esas personas que de una u otra forma estan contigo cuando tienes un problema , descarga imagenes para un amigo

imagenes con mensajes lindos para un amigo

imagenes con mensajes lindos para un amigo

imagenes con mensajes lindos para un amigo

imagenes con mensajes lindos para un amigo

imagenes con mensajes lindos para un amigo

imagenes con mensajes lindos para un amigo

imagenes con mensajes lindos para un amigo

imagenes con mensajes lindos para un amigo


 Ver mas : imagenes de amistad

Como lidiar con un amigo hablando

Una de las necesidades básicas que todos tenemos es simplemente ser escuchado. Queremos amigos para escuchar plenamente a fin de comprender nuestros sentimientos y opiniones. Con el fin de hacer esto, un amigo tiene que ser experto en la escucha activa , donde no sólo se detienen a dejar de hablar, se llevan en las pistas no verbales que les estás dando también.

La gente rara vez son buenos para escuchar. Esto es cierto incluso de nuestros mejores amigos a veces. Vivimos en un mundo ocupado, y la capacidad de poner todo a un lado y centrarse en la otra persona que falta a nuestra sociedad en su conjunto.
El problema es que la amistad muere cuando uno de los amigos no se siente validado. Si usted tiene un amigo que habla constantemente sobre ti, he aquí algunos consejos sobre cómo manejar la situación.
Dígales: "Estamos hablando Over Me" o "por favor, escucha lo que estoy diciendo"
Tenemos que educar a la gente sobre cómo tratarnos. Tal vez un amigo no se da cuenta de que hablar sobre otra persona es una mala cosa. Tal vez ellos se criaron en una familia donde todos interrumpido entre sí y creen que esto no es el comportamiento normal. Tal vez se sienten a hablar sobre alguien muestra entusiasmo, o quizás realmente no creen que saben más y no quieren oír lo que estás diciendo.
Si esta persona tiene muchos amigos durante mucho tiempo o uno cerca mejor amigo, lo más probable es que han desarrollado un hábito de interrumpir. Esto es verdad de amigos sólidos que se conocen desde hace mucho tiempo y entender las personalidades de cada uno. Interrupción se vuelve más frecuente y perdonado porque saben que su amistad no se verá dañada por el mismo.
Pero incluso con los amigos a largo plazo, hay veces en que una persona sólo tiene que guardar silencio y dar toda su atención a otro amigo. Si interrupción constante de su amigo le está doliendo la amistad (aunque no significan que dañe la relación), tienes que hacerles saber. Si continúa por no decir nada y, en cambio conseguir silencio frustrados cuando blab sobre usted, usted les está dando el mensaje de que esto está bien. Así que le toca a usted para hacerles saber que no es.
En primer lugar, empezar poco a poco con lo obvio. Algunas cosas que decir para detener sus interrupciones:"Estamos hablando sobre mí""Por favor, escucho lo que estoy tratando de decir""Por favor, escucha lo que te digo"
Diga uno de estas frases con calma para darle a su amigo la oportunidad de dar un paso atrás y darse cuenta de que la forma en que están, no están respondiendo no es aceptable para usted.Le da un alto claro a la conversación que les permite saber lo que necesita ser escuchado.
Cuando Interrupción continúa
Algunos amigos hacen un hábito de interrupción que se convierte en parte de su personalidad. Si has hacerles saber que no lo aprecias y que de continuar, usted tiene que hablar con más firmeza al respecto.
En primer lugar, utilizar instancias específicas cuando te han interrumpido. No diga "siempre a tope en" o "estás siempre me cortando." Dales un ejemplo de cuando te cortan y cómo te hizo sentir. Por ejemplo, "Usted ha hablado sobre mí cuando yo estaba tratando de decirle a usted acerca de mi hermana. Me siento como si no hubieras escuchado realmente lo que he tratado de decir sobre su situación ".
Tu amigo puede responder: "Yo sé lo que vas a decir, es por eso que interrumpo" o "He oído un millón de veces." Si ese es el caso, pedirles que por favor reservar el juicio y realmente escuchar. Dígales que mientras ellos creen que han oído todo, usted no se siente escuchado , y que le gustaría ser capaz de explicar por sí mismo sin que te interrumpa.
Mantenga la calma con alguien que Interrupciones
Las personas que interrumpen todos los tiempos tienen sus propios problemas, pero eso no significa que usted necesita para señalarlas. Lo más probable es que un amigo que habla sobre usted es inseguro , temeroso de que sus opiniones serán desafiados. Atacar verbalmente en represalia no es útil para el problema actual o su amistad como un todo.
No debe:Señale el número de veces que se ha sentado y escuchado. (Es probable que haya escuchado a ellos mucho más de lo que han escuchado, pero no van a verlo de esa manera.)
Utilice la frase "siempre" para describir su comportamiento. ("Tú siempre interrumpes!")
Hable acerca de las cosas que mencionan todo el tiempo y usted está enfermo de la audición. (Alguien que interrumpe mucho probablemente habla más de sus problemas que el resto de los amigos.)

Cómo mantener la dignidad con un interruptor

Interruptores no son simplemente grosero, también se dio en voz alta. Cuanto más alto es posible que trate de hablar para ser escuchado, más fuerte que va a responder. Esto significa que los dos estarán criando a sus voces entre sí y ninguno de los dos va a estar escuchando.
En su lugar, dar marcha atrás. Permanezca en silencio, darse de baja de la situación (alejarse de ellos o cortésmente colgar el teléfono), y reagruparse. Una persona que interrumpe repetidamente o bien no tiene conocimiento de su comportamiento o no sabe cómo ser realmente un amigo . Esto es especialmente cierto si se quejan o ventilación a usted, pero todavía interrumpen cuando se necesita un lugar central.
Pasa algún tiempo lejos de ese amigo y limitar las conversaciones con ellos. Tal vez sólo hay ciertos temas que usted encuentra que usted no puede hablar, por lo que puede ver a su amigo y simplemente evitar esos temas.
Tal vez usted encontrará que ellos no eran la buena amiga que pensabas que eran. Cuando usted necesita a alguien para darle el apoyo que sólo podía oír su propia voz. En este caso, pasar de ellos y buscar a otros amigos, más amables que entienden lo toma y daca en una amistad se trata.
Por encima de todo, no me enojo con esta persona. perdónalos y entender que no cada amigo que conoces va a ser capaz de responder de la manera que desee que lo harían.Continuar conocer gente nueva y poco a poco muestra su lado vulnerable a la gente que usted ha desarrollado confianza con.

Qué decir cuando le preguntan ¿Qué está mal

Tu amigo puede no tener ninguna idea de por qué estás molesto con ellos o por qué has separado, así que si le preguntan, les digo con calma por qué te has retrocedido. No utilice este momento para dar rienda suelta a sus sentimientos de dolor o enojo en ellos, pero decirles amablemente que este tema es importante para usted y usted simplemente quería ser escuchado. (Aquí hay más información acerca de ser honesto con suavidad con un amigo .)

Recuerde que todo el mundo tiene un nivel diferente de la comodidad con la comunicación e incluso la amistad. Tu amigo puede dejar de ver el problema incluso después de explicar o incluso encontrar sus sentimientos "tonto". Permita que sus sentimientos y pasar a compartir sus historias con otro amigo que se preocupa lo suficiente como para escuchar.


No comments:

Post a Comment

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff