Pages

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

Tuesday, March 4, 2014

Dia de san valentin

No comments:
 

Dia de san valentin 


La verdadera historia del Día de San Valentín no está compuesto de rosas, chocolates y tarjetas bonitas. En su lugar, el crimen, encarcelamiento y ejecución están en la génesis de nuestro moderno fest del amor del día, que se remonta al hombre cuyo martirio puede haber inspirado las vacaciones. Hubo informes, tres santos cristianos primitivos llamados Valentín, pero el que las vacaciones probablemente provenga de fue un sacerdote romano durante el siglo tercero dC bajo el emperador Claudio II.

El Imperio Romano estaba experimentando agitación masiva en el momento.Bautizada como la "crisis del tercer siglo" por los estudiosos, este período se produjo la división del imperio en tres estados de la competencia, con la amenaza de invasión por todas partes.

Claudio tomó la decisión impopular para prohibir el matrimonio entre los jóvenes , en la creencia de que los soldados solteros lucharon mejor que los soldados casados. Con el Imperio Romano pende de un hilo, Claudio necesita toda la potencia guerra descarada que pudiera conseguir.

Aquí es donde viene en San Valentín, el sacerdote molestos que creía que el matrimonio sea un sacramento dado por Dios. Valentine comenzó a oficiar matrimonios en secreto, pero finalmente fue descubierto y encarcelado. Autor Greg Tobin observó que el advenimiento del Día de San Valentín el amor nota puede haber surgido de los niños pequeños que pasan Valentine observa a través de las rejas de la prisión, pero esto puede ser el adorno de una historia de otra manera trágica.


Tobin describe el destino de San Valentín:


El sacerdote fue finalmente decapitado y luego nombrado un mártir por la Iglesia porque él dio su vida para llevar a cabo el sacramento del matrimonio: el amor del amor y el amor de Dios.

A finales del siglo quinto, el papa Gelasio I declaró 14 de febrero para el Día de San Valentín, y siglos más tarde autores románticos como Geoffrey Chaucer y Shakespeare ayudó a sellar el acuerdo con referencias al día en sus obras.

Pelicula de amor 

Esta película fue tomada de una historia que ha desarrollado en un guión. ¿Puedes contarnos cómo llegaste a la idea?

"Me tomo la inspiración de cientos de cosas . Entre ellos había uno que no tenía ni idea de cuando empecé a trabajar en Roma. Era la historia de una niña agorafóbico pero nunca la había utilizado porque nunca parecía bastante madura como una idea.

Hace siete u ocho años , escribí notas para un personaje en que se basaba en una casa de subastas , pero nunca pude encontrar el contexto adecuado para él y yo no era capaz de desarrollar aún más. Un día, cuando yo estaba Organizador mis notas e ideas , estas dos notas se reunieron junto a la otra y yo Realizado tenían una especie de atracción inherente. Así es como la nueva narrativa se produjo. Era diferente y fue más allá de cualquiera de las historias originales , pero de alguna manera se alimentaba de sí . Yo lo había leído y pronto conseguí un sí para producir la película .

El amor está en el centro de la historia, pero no es una experiencia de amor que es especialmente positivo. ¿No crees ?

"No estoy interesado en contar historias sobre personas que viven juntos y felices . Enfoque que yo quería que me encanta como estrategia , como un sentimiento que se puede manipular o implantado. Yo estaba interesado en él desde este punto de vista . El protagonista es un hombre que no sabe amar , y que no tiene una relación con el sexo. sentimental él sublima este vacío con la estética del retrato de la mujer. Entonces conoce a una persona que es tan extraño como él es una historia de amor y se desarrolla . las cosas se complican y voy a dejar que el espectador se haga su propia opinión acerca de lo que sucede a continuación . la final trágico y negativo, pero puede parecer que el protagonista sufre la transformación y la fuerza que adquiere hace que sea positivo. Piensa en la enorme mutación de un hombre que no sabe cómo amar y luego al final se puede! Si alguien se pierde en el juego de espejos entre lo que es real y lo que es falso , este es un aspecto secundario . no es tan malo. en la vida a veces las cosas no son lo que parecen , y el final de la película no es realmente malo " .

La final es una de las mejores partes de la película . Se parece a una pintura y le da un montón de alimento para el pensamiento . ¿Qué está esperando el protagonista de ?

" Bueno ... la mejor oferta, en una subasta, es el mayor precio que estás dispuesto a pagar para que un objeto. En la transacción, sin embargo , el precio más bajo es lo que el vendedor está dispuesto a aceptar para cerrar el trato . En ? amor, ¿qué estamos dispuestos a hacer Aparte de las acciones del protagonista , el punto es que él aprende a amar total e incondicionalmente él viene a depender de que tal vez la espera no termina nunca , es metafísica , pero quizá no : . . . amor podría como espalda. cae tan profundamente en el amor que está dispuesto a pagar el precio más alto . identifica el espectador con él, y espera que ella volverá, sentir empatía con él hasta el final, pero no puede volver en que momento " .

Cinema está también representado en esta historia como un elemento de ficción . Toda la narración , por otro lado habla de la realidad y la ficción, de la verdad y la falsedad . ¿Dónde están la realidad y la verdad de verdad ?

"La realidad es donde nosotros queremos que sea . En las películas se puede reconstruir una vida. La realidad se construye con pretensión. Hay un truco . Cine puede hacer esto gracias a engañar a los ojos. Hacemos Esos trucos. Pero la fantasía que usamos para inventar cosas es sincero y honesto. no es una división clara entre la verdad y la mentira. Así es la vida . ¿Cómo podemos ver lo que es verdad en la vida y qué es falso ? Los puntos cardinales son verdaderas. Realmente eso me hace pensar en una buena manera de . redefinir mi película pude definirlo así: la historia de un hombre que es un experto en la distinción entre lo que es real y lo falso en el arte, pero en la vida que sí sabe cómo es así que es su trabajo para distinguir lo verdadero de . lo que es falso , pero lo hace en su vida. me gusta esta nueva definición , se me hace que la película incluso moras (risas ) " .

En la belleza de película es un valor absoluto. En la vida ?

" Sí , la belleza es un valor. Al igual que cualquier sentimiento es . No se puede vivir sin la belleza. En mi historia hay una gran importancia otorgada a eso. La película ' Rollerball ' viene a la mente puesta en una sociedad del futuro, en que todos los problemas no han sido resueltos . todo es perfecto, la sociedad es perfecta , no hay guerras, no hay distinciones entre razas, hay pobreza , hay violencia en las calles , pero el Estado tiene que inventar un deporte violento porque la perfección en algún lugar tiene que ser borrado. Existe la necesidad de neutralizar la unidad humana destructiva a través del espectáculo de la violencia . Ese es también el caso en la vida real. Si mi personaje no se sublima a través de su pasión por el arte iba a volver loco . él tiene una relación con alguien que ya sea el amor o la cubierta . a través del arte conserva el equilibrio. Beauty And Cuando llega a la carne y la sangre no puede ' mantenerlo. Beauty es una contraparte importante. "

No comments:

Post a Comment

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff