Pages

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

Saturday, March 8, 2014

hotel para el dia internacional de la mujer

No comments:
 

 dia internacional de la mujer 

Acompaña en este dia a esas mujeres que hacen parte de tu vida e una experiencia inolvidable en un lujoso hotel , pensado especialmente para el dia internacional para el dia de nuestras bellas mujeres que de una u otra manera hacen parte de nuestra vida .


Imagenes dia de la mujer 




imagenes para el dia de la mujer

imagenes para el dia de la mujer

imagenes para el dia de la mujer

imagenes para el dia de la mujer

imagenes para el dia de la mujer

Ver mas : imagenes para el dia de la mujer 

hotel  para el dia internacional de la mujer 

Un hotel respetuoso angelical situado en un entorno de ensueño, en la hermosa isla de Isla Mujeres y los frentes de la famosa playa de ancho conocida como Playa Norte o North Beach Posada del Mar Hotel en Isla Mujeres es. Los huéspedes regresan año tras año para Posada del Mar gracias a su amable personal y ambiente acogedor donde los turistas gozan de todas las comodidades del hogar y mucho más, debido a características del hotel instalaciones.

Todas las habitaciones del Posada del Mar está equipada con una cama king size o 2 camas dobles, tan capaz de dormir hasta 4 personas por habitación. Las habitaciones son amplias y espaciosas y la decoración es de colores contemporáneos y limpias que ofrecen la base perfecta para sus vacaciones valiosa. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, mini bar y caja de seguridad.



Los huéspedes regresan año tras año para Posada del Mar gracias a su amable personal y ambiente acogedor donde los turistas gozan de todas las comodidades del hogar y mucho más, debido a características del hotel instalaciones.

En el recientemente inaugurado nueva sección del hotel se encuentran las mini-suites, éstas tienen cama king y sofá y también están equipadas con un refrigerador y horno de microondas y el baño tiene una combinación de bañera / ducha y lavabo doble.

Situado en la pequeña isla de Isla Mujeres, cerca de las principales tiendas y zonas comerciales de la playa rodeada de palmeras es más que un tiro de piedra. Hermosas puestas de sol del Caribe están garantizados cuando el sol desciende sobre la parte continental de Cancún a sólo unos kilómetros de distancia.

Para deleitar su paladar, pruebe en el hotel dos excelentes restaurantes:

* La Palapa: Relax en La Palapa bar con su bebida favorita hecha por camareros con experiencia como a ti te gusta.Socializa con otros huéspedes y jugar al billar!

* Pinguinos: Desayuno, almuerzo y cena se sirven en el Pinguinos (Little Penguins) restaurante que ofrece vistas impresionantes a través del azul perfecto Mar Caribe.

No comments:

Post a Comment

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff