Pages

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

Monday, March 10, 2014

imagenes para el dia de los amigos con mensajes y frases

No comments:
 

imagenes para el l dia de los amigos con mensajes y frases 

As sido el centro de atracción de tus amigos ? cuando estas en el preescolar o el  cole o en la u  y estas rodeado de tantas personas y eres el payaso el que hace reir  a todos asta la profesora el profe esas personas que les gusta llamar la atencion o no la atencion  simplemente les gusta ver feliz a sus amigos  en el aula donde estan dictando clases , pues eso es una forma de querer a sus amigos y tener una amistad abierta .

Yo admiro a esas personas que desde pequeños lleva un excelente laxos de amistad  son incondicionales no se separan comen en el mismo plato duermen juntas o juntos como hermanos , simplemente amigos sinceros y verdaderos son los que duran juntos asta viejitos ,

Si no quieres imprimir pues descarga todas estas lindas imagenes para el dia del amigo y compártelas por todas esas redes sociales para que cada quien tenga una en su muro y estarán agradecidos contigo.

imagenes para el l dia de los amigos con mensajes y frases

imagenes para el l dia de los amigos con mensajes y frases

imagenes para el l dia de los amigos con mensajes y frases


imagenes para el l dia de los amigos con mensajes y frases


imagenes para el l dia de los amigos con mensajes y frases


imagenes para el l dia de los amigos con mensajes y frases


imagenes para el l dia de los amigos con mensajes y frases


imagenes para el l dia de los amigos con mensajes y frases

Mas  --- > imagenes de amistad

Como cambiar de temacon gracia

Conversación debe ser cómodo entre amigos, pero cuando te encuentras frente a un tema que le hace retorcerse, es hora de cambiarlo. Mantener una conversación positiva puede ayudar a evitar conflictos innecesarios y también ayudar a las nuevas amistades a mantenerse a flote. La clave para salir de un atasco de conversación es de cambiar el tema con gracia. Así es como.

Usted no puede cambiar el tema si usted no sabe lo que le cambiárselo. Ser un maestro de una pequeña charla significa que siempre tendrás otro sujeto en la mano que se puede abrir sin tartamudear y causando la atención. (Después de todo, estamos hablando de cambiar el tema con gracia y no sólo impulsivamente algo así como: "Vamos a hablar de otra cosa ya!")
Diga algo como: "Oh, yo sólo tenía que interrumpir y decir esto ..." y luego hablar de lo que sea que usted vio o leyó eso sería hacer para una buena charla . La charla pequeña en este caso se utiliza como puente para el siguiente tema de discusión.Cuando aparezca una pequeña charla tema, alguien más va a recoger en él y añada sus pensamientos, y la conversación puede ir de allí.
Fingir como si esa parte de la conversación ha terminado
Puede abrir un nuevo tema en frío, así, sin necesidad de utilizar un puente como una pequeña charla. Sólo decir algo como: "He querido decirte" y lanzar un tema totalmente nuevo. No importa si se hacen con el tema de edad o si la nueva asignatura se relaciona. (Aquí hay algunas preguntas que puede hacer que al instante cambiar el curso de la conversación.)
Esta es una buena táctica para usar con una persona que se distrae con facilidad en la conversación. En cuestión de segundos se olvidarán que te preguntaron nada.
Opina sobre algo que se ve en su entorno
Si no tienes ni idea de cómo cambiar un tema, echa un vistazo a su alrededores en busca de inspiración. Busque las cosas a su alrededor como una manera de traer un cambio de tema.Por ejemplo, en el centro comercial, comentarios sobre las personas que se ven o en casa de alguien, pregunte por una baratija o una imagen.
Obtenga otra persona involucrada en la conversación
Puede que no seas el único que quiere que la conversación cambia. Si tienes la impresión de que alguien en el grupo quisiera otro tema, preguntar acerca de un nuevo tema en frente de todos. Escoja algo positivo que van a estar encantados de charlar sobre, como:
"Bob, nos hablan de que el nuevo bebé que tiene en casa."
"Sally, ¿puedes contar esa historia otra vez acerca de su entrevista de trabajo?"
"Eric, ¿cómo han ido las cosas contigo? Cuéntanos lo que está pasando en su vida."

Gire la sujeción a Su Amigo

Esta es una táctica especialmente buena si tu amigo te pide algo que no se sienta cómodo. Si simplemente dices: "Tengo curiosidad por lo que usted piensa" o "¿Cuáles son sus pensamientos sobre esto?" probablemente olvidarán que te pidieron y empiezan a hablar desde su propio punto de vista en su lugar.
También puede utilizar esta táctica en conjunción con otro en esta lista.
Cuando su amigo sigue regresando a la misma vieja Asunto Again and Again
Cuando usted ha intentado cambiar de tema con gracia y sin éxito, es el momento de ser más directo. Esto sucede cuando tu amigo se ha quedado atascado en un tema en particular y parece que no puede ir más allá de ella sin importar lo que hagas. En este caso, usted ha tratado de ser tan elegante como usted puede, y ahora lo que necesita para ser cortés pero directa.
Di: "¿Sabes lo que me gustaría más que no hablar de ello, pero yo no quiero hablar de ...?". Y luego rellenar con algunas de las tácticas mencionadas anteriormente, como preguntar acerca de su vida, una noticia, o simplemente lo que sugiere un asunto usted mismo.


Ver mas http://inventarioinverciones.blogspot.com/2014/03/imagenes-con-mensajes-lindos-para-un.html

No comments:

Post a Comment

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff