Pages

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

Saturday, March 8, 2014

imagenes de villa de la mujer

No comments:
 

imagenes de villa de la mujer 

Tengo tambien lindas historias por el dia internacional de nuestras bellas mujeres , que jamas podríamos dejar pasar por alto.quiero que seas con esas mujeres que compartes en tu hogar detallista , respetuoso  por eso estoy aqui , si no tienes dinero o no sabes como comportarte en su dia yo te dare unas clases para que sepas como debes manejar todas esas situaciones , estare las 24 horas de dia esperándote con tus inquietudes.

Villa Rolandi Hotel Isla Mujeres es el colmo del lujo y uno de los más elegantes de escondites de los ricos y famosos de México. Los edificios maravillosamente construidos cuentan con detalles de mármol, esculturas exóticas y techos abovedados y están amuebladas con los más altos estándares posibles utilizando los mejores materiales de origen local y en el extranjero. En pocas palabras, no hay nada más lujoso que Villa Rolandi.
La isla de Isla Mujeres cuenta con una próspera industria pesquera y usted puede estar seguro de las delicias del mar que encuentres allí son más frescos que los frescos. Las tiendas turísticas son abundantes venta de una amplia gama de artesanías y recuerdos producidos localmente.


imagenes de villa de la mujer

imagenes de villa de la mujer

imagenes de villa de la mujer

imagenes de villa de la mujer


Cuando los huéspedes anteriores incluyen figuras tan estimados como Tony Blair (ex primer ministro del Reino Unido) y Kofi Annan (ex secretario de la ONU) ya sabes este hotel es algo especial. Sólo uno de los pequeños detalles que distinguen a Villa Rolandi aparte del resto es que ofrecen traslado ida y vuelta desde y hacia el continente a bordo de su yate privado de energía. Su estado de gimnasio de última generación y un spa esperan su llegada al igual que la piscina gigante con cascadas y vista al mar.

El alojamiento en el Villa Rolandi consta de 35 amplias habitaciones con comodidades de primer rango y la decoración del más alto calibre.

Las habitaciones estándar están lejos de ser normal. Elegantemente decorado con lino fino y acabados de mármol italiano, todas equipadas con spa como baños con doble ducha terapéutica y baño de vapor. Un mini bar bien surtido y TV de pantalla plana LCD. Desayuno gratuito sale demasiado su habitación cada mañana.

Las suites junior cuentan con toda la zona de estar arriba más cómoda y jacuzzi en su balcón privado.

Deluxe suites junior ofrecen todo lo anterior más una mayor área y acceso complementario al solarium Villa Rolandi viviente.

La suite presidencial es verdaderamente digno de este nombre. Consta de 3 plantas con una habitación de lujo con vista al mar incomparable. La suite de segundo nivel cuenta con un gigantesco salón bañera de hidromasaje y un bar independiente.

No comments:

Post a Comment

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff